Consultas Online

Las consultas online son una manera muy práctica y efectiva de comenzar un tratamiento nutricional personalizado. El contexto actual nos da la oportunidad de disponer el tiempo necesario para forjar nuevos hábitos que contribuyan a nuestro bienestar diario. Una correcta alimentación durante este período, nos ayudará de manera significativa a mantener y mejorar nuestra salud, y a reforzar nuestro sistema inmunológico, en un peso saludable .

Lic. Mariana Acquafresca

Tratamientos Online

En la primer consulta ahondaremos entre otros temas acerca de tu estilo de vida, tus hábitos alimenticios, la relación que tenés con la comida, cómo afectan tus emociones en tu manera de comer y que lugar ocupa la actividad física en tu vida. En base a toda esta información confeccionaremos un plan de alimentación totalmente personalizado, planificaremos tus comidas y te daré pautas, recetarios y recomendaciones precisas para que puedas mejorar gradualmente tus costumbres y eliminar aquellas que estén perjudicando tu salud. Luego iniciaremos una etapa importante que consiste en llevar esto a la práctica y en re aprender a alimentarte. En ese momento comenzaremos los controles periódicos que estarán apoyados por un seguimiento vía WhatsApp para que puedas consultarme tus dudas cotidianas y estar más cerca tuyo brindándote el apoyo y contención que necesites entre cada control. Una vez que lleguemos al objetivo pactado, los controles se empiezan a realizar en forma más espaciada, hasta que sientas que tu alimentación forma parte de tu vida en forma más sana y natural.

Las consultas pueden ser con la plataforma con la que te sientas más cómodo. Normalmente trabajamos con WhatsApp, Hangouts, Skype o Zoom.

Contactos y Turnos

Si necesitás ayuda para cambiar tus hábitos puedo guiarte en éste proceso. Coordiná un turno a través de WhatsApp haciendo click acá:
Grupo 5
O completá el formulario y a la brevedad nos pondremos en contacto:





images