Acerca de

Soy Licenciada en Nutrición de la UBA egresada en 1995. Vegetariana y Naturista.

Formé parte de Equipo Libertador (equipo de tratamiento interdisciplinario especializado en Trastornos de la conducta alimentaria: anorexia, bulimia y  obesidad).

Realicé el posgrado de Medicina Naturista (Asociación de Médicos Naturistas) y el posgrado en Cineantropometría (ISAK-Francis Holway)  entre otras muchas capacitaciones.

Me desempeñé como asesora nutricional para las revistas Buena Salud y Salud Alternativa.

Fuí Integrante del staff de nutricionistas de una cadena internacional de centros médicos de estética, y asesora nutricional en consultorio privado.

Fuí Jefa de Departamento en el área de Planeamiento y Nutrición, en distintas empresas alimenticias de primera línea del sector privado.

Nutricionista docente del programa educativo «Plan Vida» (Programa Materno-Infantil), coordinado por el Instituto Argentino de Nutrición, a cargo del doctor Alberto Cormillot.

Me desempeñé como nutricionista en el Hospital de Gastroenterología Doctor Bonorino Udaondo y en el área de consultorios externos del Departamento de Nutrición y Diabetes del Hospital María Curie.

Realicé pasantías hospitalarias en el Departamento de Nutrición del Hospital de Clínicas José de San Martín y en el Hospital Nacional Doctor Alejandro Posadas.

Curriculum Mariana Acquafresca