Caldo detox

IMG_0128-OK

Te dejo la receta de un caldo a base de apio, puerro y cebolla para enfrentar este día frío y brindarte sensación de saciedad antes de la comida.

Los 3 ingredientes tienen efecto depurativo por lo cual resultan ideales para eliminar líquidos en caso que exista retención en el cuerpo y arrastrar todas las toxinas.

Tomá una taza de caldo detox antes de almorzar y cenar (mas o menos 30 minutos antes). Para 4 raciones vas a necesitar: 1 cebolla + 2 puerros + 5 ramas de apio + sal marina o rosa + 2 litros de agua. Es simple: Pelá y cortá todos los ingredientes. Poné a hervir el agua y cuando empiece a hervir agregale todos los vegetales.Dejá que hierva nuevamente. Tapá parcialmente la olla, se deberá cocinar a fuego medio durante 30 minutos. Colá los vegetales y aplastalos bien para quitarles todo el líquido y sabor. El caldo reducirá por la evaporación mientras hierve. Te quedará mas o menos 1 litro de caldo detox.

Podés guardarlo en la heladera durante 4 días sino frezalo en porciones individuales y sacalo la noche anterior a consumirlo.

Disfrutalo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.