Creá un nuevo final, el que vos elijas

unnamed

Descender de peso es consecuencia de un proceso, que no tiene que ver con seguir una dieta sino con mejorar tus hábitos alimenticios.

Esto no es algo que se logre de la noche a la mañana, si así te lo impusieras, es poco probable que logres sostenerlo en el tiempo.

El proceso de transformación comienza en tu cabeza, con tus pensamientos: Creelo! Proyectalo! Visualizalo! ¿Cómo te sentirías física y mentalmente si llegaras al peso deseado?, quedate con esa emoción y repetila todos los días, cuando te levantás, cuando vas al trabajo y cuando te vas a dormir.

Repetite una y mil veces que vos podés, que cada vez estás mejor y que vas en el camino correcto hacia un peso y un estilo de vida saludable.

Cada cambio que incorpores de manera gradual hará que vayas consiguiendo una relación mas saludable con la comida, con tu cuerpo y con tu mente.

En el camino, es probable que te encuentres con dificultades y recaídas fuertes que te harán cuestionar si seguir adelante o no. Sabé que ese momento puede llegar, y si llega simplemente reconocelo como parte del proceso y retomá, vos sos mas fuerte.

Escuchá la parte de tu mente que te dice que sigas adelante. Cuando logres sortear esos momentos, sentirás una enorme satisfacción que te hará más fuerte en el futuro.

Empezá a crear hoy mismo un nuevo final, empezá por tus pensamientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.