Disfrutá el fin de semana sin excesos

pizza12

¡Llega el finde largo! Acordate que tus buenos hábitos necesitás sostenerlos todos los días. De nada sirve si tu cuidado va de lunes a viernes y el fin de semana salís por completo de tu rutina habitual.

Tus hábitos tienen que formar parte de un estilo de vida saludable y tu vida va de lunes a lunes.

¿Pensaste en comer pizza este finde?. Entonces te paso la receta de una pizza sin harinas, es una excelente opción si tu objetivo es bajar de peso. ¡No tengas miedo de proponer alternativas distintas y mas saludables en reuniones con amigos o familia!. ¡Te aseguro que es un prejuicio, les va a encantar!.

Vas a necesitar: 1 calabaza, 2 zanahorias ralladas, queso por salut descremado o queso vegetal (podés usar el queso de arroz que se funde) y vegetales para agregarle por encima: tomate, hojas verdes, vegetales grillados tipo berenjenas, zapallitos, morrones y unas aceitunas. Entonces: cortá la calabaza al medio y cocinala boca abajo en el horno durante 40′. Luego retirale la cáscara y hacé un puré, agregale la zanahoria rallada y condimentalo bien. Esparcí el puré sobre una bandeja previamente aceitada y llevalo al horno durante 1 hora. Tené paciencia ya que es necesario que quede bien seco, vas a notar que empieza a salir vapor de la masa e irá secándose gradualmente. Poné el horno a fuego bajo para que no se queme. Una vez que la masa esté bien cocida agregale el queso, los vegetales y las aceitunas. ¡Listo!.

Podés tener un fin de semana saludable y arrancar la nueva semana con mucha mas energía, sin malestar digestivo ni preocupación por los excesos que puedas haber cometido el fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.